Febrero 2019

Image

Mike Corrigan, CEO de Interferry, es el nuevo nominado para el Carus Excellence Award 2019, que se entrega cada año durante la Asamblea General de la Asociación de Navieros españoles (ANAVE), y que en esta edición tendrá lugar el próximo 18 de Junio en Madrid.

Mike Corrigan es CEO de Interferry, asociación que representa a la industria mundial del Ferry. El principal objetivo de Mike en esta nueva etapa al frente de Interferry, es garantizar que continúe siendo la voz del sector en cuestiones de seguridad y mejores prácticas operativas, siendo el interlocutor ante agencias reguladoras como la OMI, al tiempo que incrementar el valor de Interferry para los actuales y futuros miembros de la asociación. Mike llega a la dirección de Interferry con una amplia experiencia ejecutiva en el sector de buques de pasaje, ya que recientemente ha ejercido como CEO de BC Ferries, uno de los operadores de ferry más importantes del mundo. Durante la permanencia de Mike en BC Ferries, la compañía fue reconocida como líder mundial en seguridad y excelencia operativa, estableció niveles récord de ganancias, invirtió 2 mil millones de dólares en barcos y terminales, y se consolidó como una empresa centrada en su equipo de colaboradores y empleados, obteniendo el máximo reconocimiento en este sentido.

Sobre Carus Excellence Awards

Carus Excellence Awards en España

Carus celebra desde 2012 su premio a la Excelencia, en España. La Ceremonia tiene lugar en los jardines del Hotel Ritz Madrid en el mes de junio de cada año, coincidiendo con la Asamblea General de la Asociación de Navieros españoles (ANAVE), de la que Carus es Miembro Asociado, y Patrocinador del evento.

El premio a la Excelencia tiene por objetivo destacar la Excelencia en la dedicación al sector marítimo, y es entregado a los más prominentes profesionales de la industria en este sentido. Las ediciones previas del Carus Excellence tuvieron como premiados a: D. Juan Riva -Presidente de ECSA y del Grupo Suardiaz, y D. Adolfo Utor -Presidente de ANAVE y del Grupo Balearia. La edición del 2014 se entregó a D. Rafael Rodríguez Valero -Director General de la Marina Mercante española. Y los últimos premiados han sido para: D. Vicente Boluda Fos -Presidente de Boluda Corporation Marítima; Mr. Emanuele Grimaldi -CEO de Grimaldi Group (Nápoles, Italia); Mr. Luis Miguel Sousa -CEO de Grupo Sousa (Madeira, Portugal); y D. Antonio Armas -Presidente de Naviera Armas y de Trasmediterránea, y Carus Excellence Award 2018.

Para más información por favor contacte con:
Jose Rodríguez, CARUS Spain Representative
Email: jose.rodriguez@carus.com